Nota del autor

Si la entrada que estás leyendo carece de imágenes, no se ve el vídeo que teóricamente lleva incrustado o el código fuente mostrado aparece sin formato, podéis conocer los motivos aquí. Poco a poco iré restableciendo la normalidad en el blog.
Este blog es un archivo de los artículos situados previamente en Lobosoft.es y ha dejado de ser actualizado. Las nuevas entradas pueden encontrarse en www.lobosoft.es. Un saludo,
Lobosoft.

martes, 22 de mayo de 2012

Journal of Feelsynapsis n.º 4





Aunque últimamente estoy desaparecido y apenas he publicado en el blog (aunque el uso del plural aquí sería más correcto, ya que tengo todos prácticamente paralizados), lo cierto es que tengo ganas de retomar la escritura por aquí y espero que el verano sea un periodo fructífero en este sentido. Entretanto, y para no olvidar las buenas costumbres, os dejo uno de los últimos artículos que he publicado en Journal of Feelsynapsis, una revista de divulgación científica que no os podéis (debéis) perder. Este sí que trata sobre informática y podéis encontrarlo en el n.º 4 de esta publicación. Su título, "Lenguajes esotéricos... de programación".

Eso sí, una vez que lo terminéis, pensad que el resto de la revista es infinitamente mejor. Así que si os gustó, corred a seguir leyéndola, y en el hipotético caso de que no fuese así leedla también porque, como os digo, los demás artículos no desmerecen la cuidada edición que les acoge y os van a encantar a buen seguro.

Feliz lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario